Mitos y realidades acerca del TDA / TDAH en adultos

MITO: ADD / ADHD es sólo la falta de fuerza de voluntad. Las personas con ADD / ADHD enfocarse bien en las cosas que les interesan, ya que podrían centrarse en otras tareas si es que realmente quería.

HECHO: ADD / ADHD se parece mucho a un problema de voluntad, pero no lo es. Básicamente se trata de un problema químico en los sistemas de gestión del cerebro.

Mito: Todo el mundo tiene los síntomas de ADD / ADHD, y cualquier persona con una inteligencia adecuada puede superar estas dificultades .

HECHO: ADD / ADHD afecta a personas de todos los niveles de inteligencia. Y aunque todo el mundo a veces tiene síntomas de ADD / ADHD, sólo las personas con problemas crónicos de estos síntomas requieren de un diagnóstico de ADD / ADHD.

Mito: Una persona no puede tener ADD / ADHD y también sufren de depresión, ansiedad u otros problemas psiquiátricos.

REALIDAD: Una persona con ADD / ADHD es seis veces más probabilidades de tener otro trastorno psiquiátrico o de aprendizaje que la mayoría de la gente. ADD / ADHD por lo general se superpone con otros trastornos.

MITO: A menos que usted ha sido diagnosticado con ADD / ADHD cuando eran niños, que no se puede tener en la edad adulta.

HECHO : Muchos adultos luchan toda la vida con ADD no reconocidos / impedimentos TDAH. No han recibido ayuda porque asume que las dificultades crónicas, como la depresión o la ansiedad, fueron causadas por otros impedimentos que no responden al tratamiento habitual.

Fuente: Dr. Thomas E. Brown, el trastorno por déficit de atención: La mente desenfocada en niños y adultos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s